Chaquetas Goticas

El toque final para todo buen gótico es su chaqueta. Comprar la chaqueta ideal es algo más difícil de lo que puede parecer a simple vista. Por eso en Goticas.org te lo ponemos facil.

Como elegir tu gabardina o chaqueta gótica?

La elección de tu chaqueta gótica es algo complicado. Conlleva un gasto extra y te acompañará casi todos los días de invierno, algunos en verano para los verdaderos góticos. Por eso, ya seas hombre o mujer, te aconsejamos que te tomes tu tiempo y mires cada producto detenidamente. Estilo Matrix, estilo gótico clásico, estilo SteamPunk. La elección es dura, pero gracias a nuestra pagina web encontrarás sin duda lo que buscas.


La historia detrás de las gabardinas Matrix

Para entender la historia detrás del vestuario de de la famosa trilogía Matrix hay que saber primero que persona esta detrás de la elección de vestuario de la película.

La diseñadora de vestuario Kim Barret

Kym Barret es sin duda una de las diseñadoras de vestuario más famosas de Hollywood. A lo largo de su carrera ha sido la diseñadora de vestuario de peliculas tan importantes como Romeo y Julieta de Baz Luzhman, o The Amazing Spiderman.  Aunque el mayor éxito de su carrera es la aclamada The Matrix, un film al que apenas llega cuando cuenta con solo dos años de experiencia en su carrera.

Lo que en su día fue el diseño de los trajes para una película de acción, hoy se ha convertido en todo un hito de la moda el cual en su día fue vanguardia y que a todavía hoy sigue marcando tendencias.

Ropa barata resultados expectaculares

Una de las particularidades que Kim cuenta es que los hermanos Wachoswki le daban mucha libertad a la hora de diseñar, siguiendo siempre unas cuantas premisas básicas, pero el presupuesto no daba para mucho por lo que la diseñadora muchas veces tuvo que usar elementos baratos como el latex malo para el vestuario de Trinity, o un abrigo de que compro en una tienda de segunda mano para Neo por 3 dolares, el cual no es de cuero sino de tela barata.

Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares y que ya en las siguientes entregas, donde el presupuesto era mayor, no hace sino asentar un estilo que ya ha pasado a la historia.

Kim Barret Hoy

Kim sigue siendo la directora de vestuario de todas las películas de los hermanos Wachoswki ademas de ser la diseñadora de vestuario de los espectaculos del circo canadiense Le Cirque Du Soleil.